Foros de películas en línea – Democracia del entretenimiento para espectadores y productores

Los foros de películas en línea son donde las personas publican lo que les gustó de una película, lo que odiaron de una película o lo que quieren ver. Un cineasta solo puede beneficiarse siendo parte de estas comunidades. Esté preparado para que los miembros de los foros publiquen comentarios negativos, pero también hay miembros que publican comentarios positivos u ofrecen críticas constructivas útiles que pueden mejorar su próxima película. Todo lo que puede hacer como cineasta o productor de películas es exponer su trabajo y ver qué tipo de respuestas provienen de los espectadores.

Los foros de películas en línea prosperan porque es una forma genial para que los espectadores se conviertan en críticos de cine desde su computadora y expresen su opinión de la audiencia sin censura. Esa es una de las cosas que me encantan de las redes sociales. Internet permite que las personas disfruten de la libertad de expresión, incluso cuando se trata solo de publicar sobre una película. Confío más en las opiniones de las personas que publican en los foros que en las de los críticos de cine pagados. La mayoría de los críticos de cine pagados se enfocan en revisar películas de estudio, películas de autor o películas poco convencionales con estrellas de Hollywood conocidas.

La diversidad abierta de películas discutidas en los foros es sorprendente para mí como escritor, productor y director. Los miembros a los que les gustan las películas de gángsters urbanos directos en video tienen un lugar para publicar sus comentarios. Los fanáticos de las películas de terror de bajo presupuesto tienen un hogar en Internet para hacerse escuchar. Los foros de películas en línea son una democracia de entretenimiento para espectadores y productores. La mayoría de las películas independientes de menor presupuesto nunca serán revisadas por críticos de cine pagados ni obtendrán un primer vistazo de los principales medios de Pelis24 comunicación. La comunidad de foros de películas en línea brinda a las películas independientes hechas con pequeños presupuestos una oportunidad para ser vistas, amadas y odiadas. Cada película recibe una justa sacudida para ser reseñada. ¡La democracia cinematográfica vive!

En una democracia cinematográfica, ningún cineasta está a salvo de las salvas de los espectadores o del lanzamiento virtual de rosas. He leído publicaciones que comienzan por destrozar una película hasta que no queda nada que atacar. Cuando no está lo suficientemente satisfecho con criticar la película, un miembro del foro a veces enfurece al cineasta destrozándolo personalmente.

Tuve un crítico en línea que fue mucho más allá de no gustarle una de mis películas. Ellos personalmente me atacaron en la cara. De ninguna manera podría cambiar esa parte de hacer una película. Creo que la frase era: “Tu cara me enferma”. El espectador no solo odiaba una de mis películas, sino que odiaba mi cara. Demonios, nunca he aparecido en una película que haya hecho en un cameo o en un papel actoral. Eso fue divertido para mí. Recuerda la historia del vaquero que recibe una terrible paliza de otro vaquero. El vaquero ganador mira al vaquero perdedor y le pregunta si todavía quiere más. El vaquero perdedor responde: “¿Estás loco?

El único lugar en el que aún no me has golpeado es en la planta de mis pies”. He sido ese vaquero perdedor en más de unas pocas publicaciones y reseñas. Los foros pueden ser como un bar ruidoso del viejo oeste. Eso es lo que los hace divertidos. .

Los miembros de los foros publican comentarios agudos e ingeniosos que disfruto leer, incluso si sucede que una de mis películas se está quemando. Un cineasta que tiene la piel fina debería mantenerse fuera de los foros. Es como cuando los fanáticos interrumpen y maldicen a los atletas profesionales. La diferencia es que durante la realización de una película no habrá interrupciones ni maldiciones dirigidas a usted mientras está trabajando en el set. Eso es a menos que invites a un amigo de la personalidad de Guy Terrifico al set para mirar.